Pedagogía y logopedia en Narón

En Neuro Comunicare te facilitaremos siempre las mejores soluciones para todas las patologías y problemas que se te presenten en relación con nuestras especialidades: tratamientos para dificultades de aprendizaje, dislexia, orientación escolar, fluidez verbal...

Nuestras instalaciones y métodos están preparados para amoldarse a ti y a tus necesidades, buscando mejorar tu calidad de vida desde las primeras sesiones. Prestamos atención tanto a niños como adultos, siempre amoldándonos al paciente y comprometiéndonos a hacer todo lo posible para que los avances se den de la forma más inmediata y en un ambiente acogedor y que transmita confianza y seguridad.

Intervención logopédica en niños y adultos

En Neuro Comunicare contamos con una logopeda titulada, especialista en todo tipo de casos y tratamientos para asegurar tu avance y solución para cualquier tipo de problema relacionado.

Algunos de los aspectos que atendemos en esta competencia:

Medidas pedagócias

Además de la actividad principal de logopedia, en Neuro Comunicare también estamos preparados para atender todas las necesidades que se te presenten en el campo de la pedagogía.

Nuestros métodos abarcan todo tipo de edades, desde la más tierna infancia hasta la edad adulta. Todo paciente encontrará un apoyo y una solución en nuestro centro especializado en Narón.

Te esperamos en Narón

Visita nuestras instalaciones y confía en la profesionalidad y dedicación que te brindamos en Neuro Comunicare.